sábado, 16 de julio de 2016

¡TOUR FOTOGRÁFICO!

  Hola, me di cuenta de algo muy bueno, ¡DE UN TOUR FOTOGRÁFICO!. Vamos a ver que hacemos.

Vamos al aeropuerto...


Cuando llegamos apretamos sobre esta chica, nos va a dar una cámara y una remera con mochila (de turista)


Por lo que vemos hicieron que los pasajes sean libres.


Una ves que compramos nuestro pasaje, nos sentamos, y esperamos a que sea la hora de nuestro vuelo.


Por lo que veo ya es la hora ¡VAMOS!


Cuando llegamos vemos que tenemos la cámara al costado.


Cuando apretamos ahí, se saca una foto y te dice que si la quieres picaponear.


Si seguimos encontramos un "Dorado Shop".


Veamos los precios...



Yo ya estoy preparado para investigar este lugar y sacar fotos :D


Cuando llegamos a Mundo Gaturro, al aeropuerto, y apretamos a la chica de nuevo, aparece que ya fuimos al Dorado, si completamos todo, creo que hacemos nuestro album, pero nos dará un premio si vamos a todos los lugares.



   Espero que les aya gustado, a mi me encantó, vamos a comenzar a decir las cosas buenas y malas...

  Las cosas buenas: Creo que es bueno que pongan los pasajes LIBRES entonces los gatus pondrán hacer la misión sin tener pasaporte-Me gusta que cuando viajamos, poder sacar fotos con solo una cámara para picapon-y por supuesto me encanta la misión,

 Las cosas malas: Solo hay una, bueno, para mi, que los recuerdos de "El Dorado Shop" y cosas, no están libres, y estaría bueno que algunos los pongan libres.

    Dentro de todo ¡ME ENCANTÓ! Espero que les aya encantado esto.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario